Las 5 mejores licuadoras para hacer gazpacho

Está claro que, aunque se pueda hacer con un mortero, para preparar tus propios gazpachos en casa necesitarás un buen electrodoméstico que triture todos los ingredientes, como es el caso de una licuadora.

Con una licuadora podrás preparar todo tipo de recetas en cuestión de minutos, consiguiendo unas texturas muy agradables y unos sabores deliciosos. Además podrás conseguirlo de una manera bastante económica, pues en este artículo te vamos a mostrar las mejores ofertas. ¡Sigue leyendo!

Tabla comparativa de las mejores licuadoras para hacer gazpacho casero

Echa un vistazo a esta tabla comparativa con las características principales y valoraciones de las mejores licuadoras para hacer gazpacho. ¡Hazte con la tuya!

La Más Vendida
Imagen
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Prime
Potencia
1200W
Nº de Velocidades
18
Programas
3 automáticos
Capacidad
2L
Precio
La Más Barata
Imagen
Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras ExtremeTitanium 19000. 1000 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Prime
-
Potencia
1000W
Nº de Velocidades
2
Programas
Capacidad
500mL
Precio
La Mejor Valorada
Imagen
Ninja Licuadora y Batidora preparadora de sopas [HB150EU] Auto-iQ , Jarra...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Prime
Potencia
1000W
Nº de Velocidades
30
Programas
10 automáticos
Capacidad
1,7L
Precio
Imagen
LaHuko Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Prime
-
Potencia
4000W
Nº de Velocidades
Única
Programas
Capacidad
380mL
Precio
Imagen
Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Prime
-
Potencia
150W
Nº de Velocidades
Única
Programas
Capacidad
700mL
Precio

¿Cuál es la mejor licuadora en relación calidad precio para preparar gazpacho?

A continuación podrás leer más en profundidad las características de las licuadoras que te hemos enseñado en la tabla anterior. Aprovecha estos análisis exhaustivos para escoger la mejor para ti.

1. Moulinex Perfect Mix+ LM811D, la mejor licuadora en relación calidad precio

Comenzamos fuerte con la licuadora más vendida de todo Amazon, un fabuloso modelo que cuenta con las funciones perfectas para elaborar todo tipo de gazpachos, ya que dispone de 3 programas de licuado además de la opción manual.

Cuenta con un juego de 6 potentes cuchillas que harán que tu gazpacho quede totalmente homogéneo en cuestión de segundos, ya que están colocadas específicamente para que los grumos no se queden en el fondo, su motor de 1200W proporciona la potencia necesaria para licuar cualquier ingrediente y su tecnología Powelix la velocidad para que se prepare rápidamente..

Ahora bien, este modelo no solo te será muy útil para preparar gazpachos, ya que gracias a sus 3 programas automáticos distintos, también está optimizada para batidos, granizados y todo tipo de cremas.

Si echamos un vistazo en Amazon, sus valoraciones son espectaculares, destacando sobre todo por su versatilidad, por lo sencilla que es de usar y por su elevada potencia de succión que evita el más mínimo grumo. Sin lugar a dudas, uno de los mejores modelos que podrás comprar en la actualidad.

Oferta
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados...
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio...
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y...
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más...
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y...
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y...

2. Cecotec ExtremeTitanium 19000, la licuadora más barata

Continuamos con una licuadora económica y asequible, un modelo de la marca Cecotec que ha triunfado en los últimos años a pesar de tener un precio tan competitivo, cosa que demuestra que no le falta calidad.

Se trata de una licuadora orbital en color negro con un orificio donde introducir las verduras y las posibles frutas de tu gazpacho con un diámetro de 65mm, más que suficiente para meter tomates enteros, pudiendo así aprovechar al máximo las vitaminas de cada vegetal.

Dispone de 2 velocidades, un poderoso disco que gira a 19.000 revoluciones por minuto y un potente motor de 1000 vatios que proporciona toda la energía necesaria para dejar hasta el último trozo de verdura perfectamente triturado.

Asimismo, un aspecto que suele preocupar mucho a los amantes de la cocina al comprarse un electrodoméstico es el ruido que emiten, pues los hay que son excesivamente escandalosos. Por suerte, dentro de la gama de licuadoras económicas es de las más silenciosas. Además, al ser bastante rápida no tendrás que usarla durante mucho tiempo, así que el poco ruido que haga no será una molestia.

Para finalizar, debes saber que si compras este modelo también adquirirás de manera totalmente gratuita un recetario para que aprendas a preparar una gran diversidad de zumos, batidos y mucho más. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras ExtremeTitanium 19000. 1000 W,...
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras que gracias...
  • Disco con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un...
  • Canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras...
  • Incluye jarra para el zumo con 500 ml de capacidad. 
Fácil de...
  • Sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la...

3. Ninja HB150EU, la más completa y funcional

Es el turno de la licuadora más completa y funcional que te vamos a mostrar en esta lista, un modelo que a pesar de ser un poco más caro que el resto, merece mucho la pena si te gusta preparar comida casera.

Con esta licuadora, no solo podrás elaborar diferentes batidos, gazpachos y cremas, sino que también ha sido diseñada para cocinar hasta cremas suaves y sopas sin la necesidad de tener que encender el fuego y ponerlo todo en una olla.

Viene con unas cuchillas de acero inoxidable para procesar, triturar y batir toda clase de legumbres, frutas, hortalizas, frutos secos y otros alimentos, con 10 programas predeterminados para llevar a cabo diferentes recetas de manera casi automática y un sistema integrado de calentamiento directo en la jarra para que puedas calentar y cocinar los ingredientes.

Otra característica a tener en cuenta antes de tomar la decisión de comprar una de estas licuadoras es su tecnología Auto-iQ. Gracias a esta funcionalidad, todo el trabajo de cocinar lo hará por si sola, simplemente deberás seguir las instrucciones que te proporcionará y ya y, si por el contrario quisieras hacer tus propias recetas, podrás usar sus 6 ajustes manuales y ya.

Ninja Licuadora y Batidora preparadora de sopas [HB150EU] Auto-iQ , Jarra...
  • Con esta batidora 2 en 1 de Ninja puedes batir y cocinar al mismo...
  • Prepara sopas y cremas en 20 minutos: pica, saltea y bate los...
  • La jarra de cristal es resistente al calor y tiene un revestimiento...
  • os 10 programas automáticos Auto-iQ hacen el trabajo duro por ti...

4. ‎Lahuko 5V: económica, portátil y funcional

Cuando compramos cualquier artículo siempre intentamos buscar marcas que nos suenen, pues es una manera de asegurarse de que el producto de calidad. Sin embargo, muchas personas caen en el sesgo de evitar productos de marcas desconocidas, porque se pueden perder grandes oportunidades como esta.

Por un precio muy competitivo para lo que es, podrás disfrutar de una licuadora portátil a batería para llevar de viaje, de acampada e incluso de paseo para poder preparar tus propios batidos en cualquier lugar, incluso un delicioso gazpacho.

Dispone de un juego de 6 cuchillas de acero inoxidable muy robustas y resistentes, de un recipiente de 380mL donde elaborarás tus preparaciones y de 3 capas con una elevada velocidad de rotación para eliminar hasta el más mínimo grumo en cuestión de segundos.

En cuanto a su batería, esta formada por 2 baterías recargables de 2000mAh cada una, las cuales podrás recargar con un sencillo cable USB en un enchufe, en tu ordenador e incluso en un powerbank si no estás en casa. En total, podrás realizar alrededor de 20 gazpachos por cada carga completa, cosa que no está nada mal.

LaHuko Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y...
  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza...
  • 【Excelente batidora y exprimidor rápido】 Esta batidora individual...
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño...
  • 【Recargable y de alta capacidad】 La juicer cup está equipada con...
  • 【Fácil limpieza y garantía de 12 meses】 La exprimidor zumos es...

5. AMZCHEF ZM1501, el mejor prensado en frío

Finalizamos esta lista con una licuadora de prensado en frío excelente para preparar gazpachos con los ingredientes más duros y resistentes del mercado, una tecnología muy útil sobre todo si además de hacer gazpachos quieres poder usarla para otras recetas.

Estamos hablando de un electrodoméstico de calidad profesional (aunque su precio no es para nada caro) el cual es capaz de preservar el sabor de los tomates y evitar que las pieles y grumos supongan una molestia cuando vayas a tomártelo.

Cuenta con una pieza alargada que está recubierta de cuchillas en forma de espiral para cortar, exprimir, romper, batir e incluso moler cualquier ingrediente, ya sean vegetales o carnes, la cual aprovecha al máximo todos los nutrientes de los alimentos.

Adicionalmente, también viene con un filtro de acero inoxidable, un recipiente de 700ml para almacenar el gazpacho o el zumo y una taza de 1L donde se guardan los grumos y las pieles que hayan podido quedar tras finalizar el licuado.

Si nos fijamos en sus características más básicas, estas son muy buenas. Trabaja a menos de 60dB, bastante silencioso para lo que es, con un motor que es capaz de alcanzar una velocidad de 80RPM para aprovechar hasta la última vitamina de los ingredientes y el fabricante incluye un cepillo de limpieza en el paquete para que mantengas la mejor higiene en tu cocina.

Sin lugar a dudas, no podríamos haber acabado esta lista con un modelo mejor.

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor...
  • ✔🌈【Licuadora Prensado en Frio multifuncional 3 en 1】: Este...
  • ✔🍊【Exprimidor profesional para frutas&Verduras】:Con un...
  • ✔🍉 【Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】:...
  • ✔🥒 【Elegante & Diseño humanizado】 : El pequeño conducto...
  • ✔🍐 【Silencioso y fácil de limpiar】: Funciona con menos de 60...

¡Compra ahora tu licuadora para hacer gazpacho en casa!

Por desgracia, si quieres comprarte una buena licuadora para conseguir los mejores resultados en tu cocina, ya sea preparando gazpachos u otras recetas, deberás gastar bastante dinero en un electrodoméstico de calidad si no quieres tener que adquirir otro en pocos años.

Ahora bien, eso no significa que debas estar 5 horas buscando cuáles son de calidad y cuáles no, pues ya lo hemos hecho para ti. Lee nuestros análisis, escoge la que más te guste y antes de que te des cuenta ya la tendrás en casa. ¡Adelante!

También podrían interesarte estos otros artículos:

5/5 (1 Review)